sábado, 16 de enero de 2010

Todo Raro......

Bienvenidos a este mi blog, (que por cierto me convencí de abrir gracias a Caro!) donde pondré algunas cosas extrañas que a veces me da por pensar, algunas situaciones que a veces… me da por analizar….. y si me animo, pues una que otra canción de las que a veces… me da por escribir =).



“Todo raro”…. Podrá sonarles una frase algo pesimista, derrotada, o desesperada, pero en realidad no es así, la vida es simplemente rara, nadie la termina de comprender, las personas, TODAS!, somos total y absolutamente raras! Cada uno con nuestra manera de ver el mundo, con nuestras ideas, neurosis, vicios, hábitos o conflictos. Pero al final toda esta rareza es la que nos hace especialmente UNICOS….. únicos para sonreír, únicos para exhalar alegría, y para llenar el universo de cosas buenas.



Así que los invito a que compartan aquí =) toda su rareza, eso que los hace especiales, me encantaría conocerlos un poquito más =) y que podamos aprender unos de otros cosas buenas y útiles.



smuak!! =) los quieroo!!!



AttE: MAdamoiselle Aidita de Chocolate

3 comentarios:

  1. puntaha :)

    aah jaja psz no es metro vdd jaja

    naa psz estan padres las qosas qe ponen aqii
    aunqe son muy....amm
    qomo discurso de oratoria para el instituto tlaquepaque 6d pero estanb padres i si dicen la vdd jajaja

    eei la qiero seqrwetiitosz siga escribiendo :)

    bananaO..

    ResponderEliminar
  2. :) suerte con tu blog. eres un ángel por cualquier medio, gracias por abrir tu corazonsito con quien se deje. te quiero primis!

    ResponderEliminar