miércoles, 20 de enero de 2010

Aprendiendo a manejar la vida

El día llego, y me encontraba sobre la camioneta d mi mamá, lista para poner el pie en el freno, quitar el freno d mano y echarme a andar.... una parte de mi me dijo "es algo tan pero tan sencillo que cualquier humano común y corriente es capaz de hacer"... al mismo tiempo, otra parte de mi me decía "comete un mínimo error y terminas con la defensa del coche o peor aun... con un civil!".... evidentemente la ultima parte de mi era mi sección negativa, así que la ignore y me puse en marcha...

Era una avenida poco transitada, pero con los autos suficientes como para sentir que el que va tras de mi esta desesperado por mi lentitud... así que decidí orillarme y dejarlo ir en paz, cuando me di cuenta que iba aun mas lento que yo, con las intermitentes prendidas, y efectivamente! ESTABA APRENDIENDO A MANEJAR!, se trataba de una muchachita mas o menos de mi edad, con cara d susto y su padre de copiloto... , me sentí muy tranquila en ese momento, pues evidentemente alguien compartia mi nerviosismo y angustia.

Y así, nos fuimos una detrás de otra lentamente, le dimos vueltas a la avenida una y otra vez,por cierto, cada bache que intentaba esquivar era en el que caía .... como si las llantas del carro estuvieran posicionadas en un lugar invisible y no en el aparente...

Comenzo a llover y mi acompañante de nervios desapareció, pero mi mamá insistió en que yo siguiera practicando, y ahora con los limpiabrisas prendidos, seguí mi camino...... de repente vi correr a lo lejos un perrito, se veía algo cachorro pero de gran tamaño, y corría justo bajo mis llantas... afortunadamente iba a la "rápida" velocidad de... 20km/hr y no me fue difícil detenerme, de pronto deje de ver el cachorro, me baje de la camioneta para buscarlo y descubrí que estaba justo debajo de ella, temblando de frió y de miedo.... al verme corrió hacia mi i me puso sus enormes patas enlodadas sobre las piernas... era tan bello! tan tierno! y .. me quería! ... pero no era mio =( así que regrese a mi asiento y de pronto, tenia un perro de al rededor d 20kg sobre mis piernas trepado en la camioneta y lamiéndome la cara...evidentemente estaba perdido,así que me dispuse a encontrar a su dueño.

"Perdi" fue una linda mascota mientras me duro.... pues al no encontrar a alguien que angustiado buscara su perro , me lo lleve a mi casa =)

Después encontraron un lindo hogar para el, y ahora es feliz persiguiendo patos o algo por el estilo...

Así es la vida, te dan nervios vivirla pero es algo que tienes que hacer... caes en todos los baches que intentas esquivar hasta que aprendes a medir distancias y proporciones, encuentras personas mas expertas que tu a tu paso, y personas que te harán compañía en tus inexperiencias, gente que va y viene, individuos que te acompañan y se alejan, y obstáculos que mas que crear una tragedia, te hacen aprender y crecer como persona =) .

5 comentarios:

  1. Jajajajaja esa historia yo la conozco muy bien amor =) seguiré muy de cerca tu blog, me encanta todo lo que piensas y como es que lo haces mi niña =) Te Amo0o0o0o0o0o0o0o!!!!

    Att: Tu amozhito de moka =P

    ResponderEliminar
  2. Yefte
    oh fue muy buena historia a manera de cuento y con todo y moralejas

    me dio gusto leerte

    ResponderEliminar
  3. Amor mia =D, extraño tus bellas y sabias palabras, espero y escribas pronto =), te Amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 =D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la historia, en cosas tan cotidianas podemos realmente reflexionar y aprender.
    Solo hay que saber manejar los nervios y superarlos!!!
    Aunque no hemos hablado mucho ultimamente me agrada saber de ti y leerte de ahora en adelante!

    ResponderEliminar
  5. awwww k bonita anecdota
    aww aydaste al pekeñin indefenso, eres un amor niña =)
    ea ia enkontre mi contraseña x3 aka sta mi blog
    http://fayriieworldlilie.blogspot.com/
    jajaj
    x3
    aww niña, k shido, tantas kosas t pasaron ese dia =3
    lo mas bello es ayudar a las personas
    o a pekeños animales indefensos k no pueden solitos =3 vdd
    aww es la maravilla d la vida
    la vida es hermosa =3
    siiiiiiiiii =3 vdd k si
    x3
    i miss u pekeña spero verte pronto
    =3 cuidate tkm

    ResponderEliminar