sábado, 20 de febrero de 2010

Diosidencias...

Los problemas inundaban la mente y las lagrimas su cara, así que Lucia decidió hacer algo mas productivo que darle vueltas al asunto y encomendarse a "El".
Pero su nivel de distracción estaba mas a flote de lo normal, así que no pasaron ni 2 minutos de que comenzara a orar cuando ya estaba pensando en otra cosa.
- definitivamente rezar yo sola no funciona- pensó,
Entonces prendió la televisión, esquivo todos sus canales preferidos y llego al canal católico, donde justamente se rezaba el rosario en ese momento.
-perfecto!- dijo en voz baja

Cuando el rosario termino aun tenia la mente bastante abrumada... se dirigió hacia la tele y puso el dedo sobre el boton de "apagar", pero algo hizo que no lo apretara, así que se quedo viendo un comerical... hablaba sobre un homenaje que se le haría al padre pio, su vida milagrosa y su famosa oración "quedate conmigo señor"

Lucia se quedo viendo todo el comercial algo ida... se termino, reacciono y recordo que era el padre pio de quien le habían hablado en su colegio cuando estaba en la prepa, entonces si, apago la tele y penso: subire a imprimir mi tarea antes de que anochesca mas, pero dejo la lap sobre la mesa (como si no la necesitara para imprimir) y subió como si nada....

De repente, estaba frente a un mueble de su mamá donde guarda su maquillaje y sus alajas, en un cuarto al que rara vez entraba y con la mirada perdida, tenia como 10 segundos parada ahi, sin darse cuenta en que momento subió, paso la impresora, su cuarto, el cuarto d su mamá y llego ahí... como en automático... (regularmente cuando subía en automático y tan distraída llegaba a su cuarto y se tiraba en su cama hasta que se daba cuenta de que no había subido para descansar si no para hacer alguna otra cosa) pero esta vez había sido diferente, llego al mueblecito ese, y cuando reacciono, se sintió algo tonta por tener tanto tiempo ahí parada como lela, pero descubrió que su "mirada perdida" apuntaba a una tarjetita que estaba bajo unas pulseras y otros chunches.... estiro la mano y tomo la tarjetita....

Sintió como la piel se le erizaba al darse cuenta de que la tarjeta que tenia en la mano era una imagen DEL PADRE PIO! con una oración en la parte de a tras que entre muchas cosas decía: señor quédate conmigo!

No tenia idea de como había llegado ahí pero evidentemente algo o alguien la puso ahí en ese momento para que se diera cuenta de que alguien la escuchaba y que había encontrado a quien encomendarle sus preocupaciones.

Corrió con su madre y le conto lo sucedido, mayor fue la impresión cuando ella le dijo que no tenia idea de donde había salido la tarjeta, pues ella nunca la había visto y eso todos los dias se arreglaba frente a ese mueble.
Lucia hizo oración pidiendo la interseción del santo y durmió tranquila.

Como era de esperare...el problema que parecia una enorme montaña que se derrumbaba comenzo a solucionarse justo al siguiente día....

2 comentarios:

  1. oohh... Muy bonita historia y vaya que sí es una Diosidencia, de esas que suceden cuando más las necesitamos.

    Vas que corres para excritora Aida jeje xP

    ResponderEliminar
  2. awwww que bonita historia Aidita, aww como es increible nuestro señor vdd =3, es la mejor solucion, rezarle y pedirle pero a la vez corresponderle =3, Dios es la onda x3 lo amo a mi señor, a mi con mis problemas d salud m ha ayudado demasiado x3 sii, aww =3 y con todo, =D, que cosas tan bellas vdd, awwwww...bonita historia d vdd m gusto =3
    bueno m voe pekeña , estudiare, te quiero amiga mia, que Diosito te bendiga, cuidese =3

    ResponderEliminar