martes, 15 de mayo de 2012

EN EL BACHE....



Y me encuentro aquí, adentrito de otro bache,mas hondo de los baches en los que había caído anteriormente , pero estoy aquí…  ni cayendo ni saliendo, simplemente adentro…. Adentro de esos baches que aaah como enseñan, desde donde se ve todo de otro ángulo, un águlo que nadie mas ve, que nadie mas entiende…
Que como estoy? Pues mal PERO de buenas :) porque es precisamente en estos baches donde valoro tooodo lo que tengo, todo lo que la vida me regala, y no me refiero a “valorar lo perdido” a extrañar mis energías o a valorar que antes podía caminar mas sin cansarme, NOO! Me refiero a valorar lo que tengo AHORITA! a  todo lo que PUEDO hacer,… que es tan maravilloso, y que tanta gente no tiene.. porque gracias a Dios puedo hablar (Aunque a veces hasta eso cansa..) porque puedo REIR, puedo cantar, caminar, valerme por mi misma , moverme , RESPIRAR….
Y sonara extraño pero, que regalo tan grande es caer a veces en este bache, que me enseña tanto, que no me hace mas valiente pero si mas resistente.
Que bonito es ver la vida desde el bache del que SE que voy  a salir.
Y pues si…. Es difícil,  cuesta trabajo, y a veces me tiro y me deprimo, y me agoto física y emocionalmente, pero Dios me levanta y vuelvo a sonreir, y es curioso pero se vuelve mas complicado! Porque las personas piensan que “cuando sonrío todo esta bien” entonces comienzan a no creer lo que estoy pasando, a creer que “no tengo nada”  o que “todo esta en la mente” pero pues… ¿ y que? Cai en el bache sonriendo, estoy adentro sonriendo y me saldré también sonriendo! Porque sonreir es de las cosas que me gusta vivir…
Y bueno por lo pronto solo me queda sentarme por un ratito a descansar, adentro de mi bache, para retomar fuerzas y empezar a escalar HASTA SALIR.

1 comentario:

  1. Esa es la actitud Aida, que bueno que mantengas tu sonrisa, eso te ayuda a levantar el ánimo, a renovar fuerzas, a cargarte de energía positiva necesaria para salir adelante, tal como lo dices, Dios está contigo y es él quien te hace sonreir.

    ResponderEliminar