martes, 8 de mayo de 2012

QUIERO CONFIAR EN TI

Otra canción, escrita hace, muuy poco.


QUIERO CONFIAR EN TI



La vida me enseño a no creer en el amor
El viendo destruyo todo alrededor
mis padres confirmaron que el amor era así
doliendo y sufriendo así crecí

sin embargo en las princesas yo creí
no me di por vencida
eso  tenia que  existir
y llego a alguien a enamorarme que rompió mi corazón


Y nooo  ahora no creo en el amor
Y noooo  no puedo entregar mi corazón
Y nooo no siento que eso pueda existir
Mi experiencia me lo marca así

Un secreto te dire
En el amor aun sueño creer
Ese amor yo quiero conocer
Asi que  veeen
Ven demuéstrame que no es suficiente y  ahora veeen
Ven demuéstrame que hay otra verdad
Y veen muéstrame ese cielo que nunca conocí
Porque hoy….
Quiero confiar en ti….

¿Y si me enseñas y me recalcas?
¿Y si me ilustras y me convences?
¿Si tú lograras ser el presente en el que siempre querré permanecer?

Así que  ven
Ven demuéstrame que no es suficiente y  ahora ven
Ven demuéstrame que hay otra verdad
Y ven muéstrame ese cielo que nunca conocí
Porque hoy….
Quiero confiar en ti….

1 comentario: